Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
¡Se acabó comprar agua de botella! | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

¡Se acabó comprar agua de botella!

Si vives en una gran ciudad o cerca de la costa es muy probable que no bebas agua del grifo… Sabe mal, huele a cloro, etc. En casa decidimos probar una jarra purificadora y desde entonces, se acabó comprar agua embotellada.

JATA tiene varias  jarras y dos tipos de filtros. A continuación, os explicamos cómo funcionan estas jarras y que ventajas tienen.

Como su propio nombre indica, sirven para purificar el agua. Mejora la calidad y el sabor del agua manteniendo los minerales esenciales y necesarios. Eliminan el cloro y la cal, reducen los residuos de cobre y mantiene el ph del agua. La capacidad varía según el modelo, va desde 1,5 a 2,5 litros.

La Jarra JH2 de JATA tiene una capcidad total de 2.5l.

Los modelos de las jarras difieren en forma, capacidad, diseño, adaptándose a las necesidades de nuestro hogar.

JATA dispone de jarras de diseños variados

La diferencia  principal es el tipo de filtrado, JATA ofrece estas dos opciones:

El filtro IÓNICO exclusivo JATA HOGAR. Las resinas intercambiadoras de iones y el carbón activo, reducen la dureza del agua, el aluminio y ciertos metales pesados como el plomo. Elimina las propiedades no deseadas del agua potable. Absorbe las impurezas orgánicas, mejorando el sabor y la apariencia del agua. Reduce el cloro hasta un 80%, la cal hasta un 95% y reduce los residuos de cobre hasta un 50%. Mantiene el pH del agua entre un 7-8. Cada recambio de filtro tiene la capacidad de filtrar entre 150 o 180 litros de agua, tiene una duración de entre 30 y 45 días.

La jarra JH3 de JATA está equipada con filtro iónico y tiene una capacidad de 3.5l.

El filtro AQUA OPTIMA, patentado por JATA es el único sistema de filtrado de 5 niveles. Lleva un filtro iónico, fabricado en Europa. Elimina las propiedades no deseadas del agua potable. Reduce el cloro hasta un 80% y la cal hasta un 70%. Cada recambio de filtro tiene la capacidad de filtrar entre 150 o 180 litros de agua, tiene una duración de entre 30 y 45 días. El cambio del filtro es sencillo y rápido. Filtra de forma constante y rápida, de forma que obtendrá agua de calidad de forma casi inmediata.

El modelo 14 de jarra purificadora funciona con filtros AquaOptima

Tendrás agua de excelente calidad para el consumo diario y adecuada para los aparatos de su hogar, ya que tiene un 95% menos de cal. Mejorará el sabor de las comidas y bebidas, tanto frías como calientes, y obtendrá un hielo totalmente trasparente.

El purificador-dispensador de agua es ideal para grandes consumos de agua. Además la mantiene fresquita.

Los fabricantes aconsejan renovarlos cada mes, pero de cada filtro se pueden sacar unos 200 litros de agua limpia. De todas formas, cuando hace falta cambiarlo se nota en el sabor y en el color del agua. Puedes comprarlos por internet, haciendo un pedido te los envían directamente a casa, fácil y cómodo.

Hay quien piensa que las jarras solo producen agua para beber, pero no es así. Como eliminan también la cal, sirve perfectamente para usarla con la plancha, también es buena para usarla para la cafetera, para preparar infusiones, para hacer hielo o para guisar.

¡Que lo disfrutéis!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*