Productos multifunción: Báscula de baño-reloj

Hace unos días se nos “escacharró” la báscula del baño… Y nos lanzamos a la búsqueda de una nueva adquisición. Una vez más apostamos por un producto de lo más práctico y funcional, con dos funciones en un sólo aparato: báscula+reloj.

Hasta ahora cada día después de apagar la alarma-despertador de mi teléfono móvil lo llevaba conmigo al baño para que ejerciera también de reloj… Está claro que la humedad no le debía ir demasiado bien al pobre. ¡Pero eso ya se acabó! Ahora tengo en el suelo del baño un reloj enorme que me indica la hora :)

La BASCULA DE BAÑO-RELOJ 424 de JATA combina dos funciones que necesitamos en el baño: la báscula (aunque algunos la odien…) y el tiempo. Sin un reloj más de uno/una perdería el “oremus” y llegaría tarde a trabajar…

La báscula de baño-reloj 424 de JATA combina dos funciones en un sólo aparato.

La báscula tiene una base de cristal de seguridad “temperit” de 6mm de espesor, en cuya superficie hay un reloj de  integrado.

Está  provista de un visor “LED” AUTO-LUMINISCENTE e  informa del peso digitalmente.  Posee 4 sensores de alta precisión y conversor kg./lb./st. Dispone de capacidad para 180kg. y una graduación de 100gr. Además, si la programas, te informa mediante su  indicador de sobrepeso, si ya te has pasado de la raya…

Dispone de un sistema de conexión y desconexión automática, así se mantendrá apagada cuando no la uses.  La báscula funciona con 3 pilas “AAA” de 1,5v (NO incluidas) y el reloj con 1 pila “AAA” de 1,5v (NO incluida). Gracias a su indicador de bateria baja, te informa de cuando están a punto de acabarse.

Como es habitual en los productos JATA,  disfruta de 3 AÑOS DE GARANTÍA.

Además de que nos queda monísima, ya que me encantan los colores y creo que el diseño es moderno y muy actual, me ahorra el tener que ir con el móvil “tatuado” hasta a la ducha  o tener un reloj de mesa pululando por el baño… Cuestión de espacio, ¡que no nos sobra!.

Si tienes otras preferencias, JATA dispone de otros modelos interesantes:

La BASCULA DE BAÑO PORTA-RETRATOS 444 de JATA te permite poner tu foto favorita para decorar tu baño.

El ANALIZADOR DE GRASA Y AGUA 527 de JATA, nos permite mediante su memoria, llevar el control del peso de hasta 10 personas.

La BASCULA DE BAÑO ELECTRONICA 515 de JATA es extraplana y cabe en cualquier rincón.

La BASCULA DE BAÑO ELECTRONICA 520 de JATA tiene un diseño divertido, ideal para baños infantiles.

Sólo has de hacer un “click” y elegir :)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*