Cómo hacer la crema del capuccino en un “plis-plas”: El batidor de capuccino de JATA

Vaya, vaya con el nuevo descubrimiento… Desde que el BATIDOR DE CAPUCCINO de JATA entró por la puerta, se acabaron los tristes cafés con leche y empezó la era del delicioso capuccino casero.  Los cafés de media tarde ahora son algo más que una necesidad… Son un gustazo.

Hasta ahora hacer la crema del capuccino era bastante más complicado y no salía exactamente a mi gusto… He probado con el vaporizador, con los mini batidores, pero no acaba de conseguir una crema a mi gusto. Seré demasiado perfeccionista… ¡No sé!

Desde hace dos semanas, con el BATIDOR DE CAPUCCINO de JATA en menos de un minuto consigo una crema perfecta y consistente. ¡¡Estoy haciendo capuccinos de profesional!! Ahora sí…

El BATIDOR DE CAPUCCINO BC510de JATA es el complemento ideal para tu cafetera expresso.

El funcionamiento es sencillo y rapidísimo. Conectas el batidor a la corriente eléctrica, introduces la leche, cierras la tapa, le das al interruptor y en unos segundos… ¡Listo! A partir de ahora voy a sorprender a mis visitas con un excelente capuccino cuando vengan a casa.

El cuerpo es de acero inoxidable, material de gran durabilidad y fácil limpieza. Tiene capacidad para calentar hasta 300ml. de leche y se desconecta de forma automática antes de la ebullición, ya que no debe hervir la leche para elaborar la crema del capuccino. Tiene el mango abatible para servir la crema en la taza como si se tratase de una jarra.

Es un complemento ideal para tu cafetera expresso.  Por que claro para hacer buenos capuccinos la crema es importante pero también lo es un buen café y para eso necesitamos una cafetera expresso en condiciones.

La CAFETERA EXPRESSO CA404(C) es una excelente opción asequible para todos los bolsillos.

¡Qué fácil es disfrutar de un capuccino en estas tardes frías de invierno! :)

Ya tengo pensado regalar un par de batidores a dos “forofas” del capuccino como una servidora: mi hermana y mi cuñada. Seguro que les encanta 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*