Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Bebés y temperatura ideal… | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Bebés y temperatura ideal…

Cuando un bebé llega a casa hay un tema que nos lleva de cabeza: la temperatura. ¿Tendrá frío? ¿Tendrá calor?…

Los bebés no tienen la misma temperatura corporal que nosotros, y eso nos desorienta. Además, su sistema de regulación de temperatura es inmaduro y son mucho más sensibles a los cambios de temperatura. Por eso muchas veces tenemos dudas sobre cómo crear el ambiente ideal para ellos, ya que no queremos pasarnos intentando protegerlos del frío o del calor.

En nuestra casa:

La temperatura ideal está entre los 20 y los 24 grados. En verano, aunque es díficil no sobrepasar esas temperaturas, intentaremos que el bebé esté en un lugar lo más fresco y ventilado posible.  Podemos usar el aire acondicionado o el ventilador, pero es recomendable que lo hagas mientras él no está presente en la habitación o al menos que no lo tenga dirigido hacia él directamente, para evitar que se resfrie.

En invierno, debes evitar que la temperatura baje de 18 grados en la estancia en la que esté el bebé.  Es posible que necesites reforzar el sistema de calefacción de tu hogar o poner algún calefactor supletorio en la habitación del peque.

El RADIADOR DE ACEITE R7 de JATA es portátil, para facilitar su desplazamiento de una estancia a otra tiene ruedas giratorias y asa de transporte.

Para dormir:

Por la noche es mejor que su habitación esté a una temperatura algo más baja, ya que el bebé duerme bajo la ropa de cama, envuelto en su edredón, en su mantita o dentro de su saquito de dormir. Lo ideal es que su habitación esté entre 18 y 20 grados para que el bebé esté a gusto y duerma bien.  aunque durante la noche tengas apagada la calefacción central con los calefactores portátiles con termostato puedes mantener la temperatura ideal de la habitación del bebé también durante la noche.

El RADIADOR DE ACEITE R9 de JATA gracias a su termostato regulable de ambiente, se paga o se enciende cuando varía la temperatura en la estancia.

A la hora del baño:

Lo ideal es colocar la bañera en una habitación sin corrientes de aire y la temperatura ambiente sea la adecuada.  Si tienes espacio lo mejor es hacerlo en el mismo baño. Si tu baño es pequeño, hay bañeras que se apoyan sobre la bañera de los adultos, con lo que reduces mucho el espacio que necesitas.

Existen dos aspectos importantes a tener en cuenta sobre el baño del pequeño. La temperatura ambiente y la temperatura del agua.

El TERMOVENTILADOR VERTICAL TV68 de JATA es ideal para estancias pequeñas como el baño.

En el cuarto de baño es ideal que la temperatura ambiente sea lo más cálida posible entre los 23 y los 25 ºC, ya que si no podría suponer un cambio muy brusco respecto a la temperatura del agua. Para ello lo ideal es usar un calefactor supletorio para mantener la temperatura ideal del baño.

El CALEFACTOR CERAMICO TC75 de JATA está equipado con el sistema "Super silencio", minimizando al máximo el ruido que emite, haciendo más agradable su uso continuo.

Después, comprueba que la bañera está limpia y llénala con agua tibia. El agua debe estar a la temperatura corporal, es decir, entre los 35 y los 37 grados centígrados. Puedes utilizar un termómetro de baño o, si lo prefieres, utilizar el codo o la parte interior de la muñeca para comprobar que la temperatura es la apropiada.

Con esta información, sólo has de equiparte con un buen calefactor y disfrutar de tu bebé 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*