Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Cómo conseguir un alisado perfecto. De rizado a liso paso a paso. | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Cómo conseguir un alisado perfecto. De rizado a liso paso a paso.

Esta temporada ya sabes que el pelo liso está de moda, este peinado se pueden hacer fácilmente con las herramientas adecuadas: un secador y una plancha de cabello. A continuación te damos algunos consejos profesionales para conseguir un acabado perfecto.

¿Qué productos utilizar?

Existen diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello que  te pueden ayudara conseguir un cabello liso. Comienza por realizar los cuidados básicos, champú, mascarilla y acondicionador para suavizar. Es bueno utilizar un acondicionador sin aclarado ya que deja el cabello más suave. Importantísimo utilizar un protector justo antes de utilizar la plancha, con el cabello completamente seco.

Debemos utilizar productos específicos que protejan del calor, productos exclusivos para planchar el cabello. En este caso aplicaremos un protector en seco sin llegar a empapar demasiado el cabello, que nos aportará suavidad y brillo. Estos productos para el cuidado del cabello han de ser usados en combinación con secadores de cabello y planchas de alisado.

Seca tu cabello con aire caliente

Cuando selecciones un dispositivo para secar tu cabello, puedes elegir un secador de cabello básico o un secador de cabello pro:

  • Secador de cabello: secadores básicos de cabello tienen funciones básicas y vienen en diferentes tamaños: compactos (o para viaje), medianos y grandes.
  • Secador de cabello pro: Variando en su  potencia los secadores de aire generalmente tienen velocidades múltiples y un selector de aire frío. Algunos secadores de cabello traen funciones de diseño como cuerpo ultraligero y mango ergonómico.
  • Secador de aire iónico: Los secadores de aire iónicos dan menos calor que los tradicionales secadores y secan el cabello más rápido, resultando generalmente en menor daño para tu cabello.

    Como en la peluquería, con el nuevo SC437B pero en casa.

Sigue estos pasos para conseguir el mejor resultado en el fortalecimiento de tu cabello:

  1. Seca tu cabello con una toalla seca y luego espera un poco antes de secarlo con aire. De esa manera podrás reducir el daño a tu cabello.
  2. Prepara tu cabello con un producto activado por calor diseñado para proteger tu cabello de daños del peinado antes de secar con aire.
  3. Usa un cepillo redondo para cepillar tu cabello en tiras planas. Para más volumen envuelve tu cabello con el cepillo.
  4. Cuando seques con aire siempre apunta tu secador hacia abajo para prevenir el frizz. Siempre ayuda utilizar un secador iónico.
  5. Después de que finalices el secado con aire caliente pon el selector en aire fresco para ablandar tu cabello.

Alisar tu cabello con la plancha

Recuerda que existen distintos tipos de plancha dentro de los que las planchas con placas de cerámica y las de iones son las que menos dañan tu cabello, probablemente sean un poco más caras que las otras, pero a la larga tu cabello te lo agradecerá.

Paso a paso:

  1. Debemos peinar el cabello antes para no encontrarnos con obstáculos y luego poder ayudarnos bien con el peine.
  2. Es muy importante seguir un orden. Divide el cabello sujetando los laterales, la parte frontal, la coronilla y la zona de atrás. Puedes utilizar unas pinzas.
  3. Hay que añadir el protector a medida que vas planchando.
  4. Después de aplicar el protector, acercaremos la plancha a la parte de la raíz, giraremos suavemente hacia dentro y haremos un movimiento lento hasta llegar a las puntas. Empezamos por la zona de la nuca haciendo mechones muy finos.
  5. Repetiremos la acción para tener un buen acabado.
  6. Una vez finalizada la parte de la nuca, seguiremos haciendo mechones  muy finos hasta llegar a la parte alta de la coronilla y uniendo también con los laterales, realizando el mismo proceso cada vez.
  7. Es importante que en la parte superior elevemos ligeramente la raíz, así no quemaremos el cuero cabelludo y conseguiremos más de volumen.
  8. El flequillo tiene un tratamiento especial, los movimientos serán más rápidos porque sino tendría un efecto de un flequillo muy estático y recto.
  9. Para fijar el peinado, la aplicación de laca es una buena opción. Aplicaremos sobretodo en la parte del flequillo.

    Plancha de pelo PP487B, la multiusos por excelencia.

Algunos trucos profesionales:

  • Si prefieres que la punta no quede recta, inclina la plancha hacia dentro parar curvarla ligeramente.
  • Mantener el peine por debajo de la plancha nos facilitará el trabajo.
  • Seguir un orden a la hora de plancharte el cabello es super importante.
  • Hay diversos tipos de protectores para antes del planchado, puedes encontrarlos para cabellos secos, dañados, etc. Y también hay que se aplican en mojado y otros en seco, el pequeño truco es escoger este último porque el efecto es inmediato y tiene más eficacia.
  • Recomendamos el uso de herramientas de calidad que aseguren el cuidado de tu cabello como secadores iónicos, planchas cerámicas y planchas iónicas.
  • También podeis encontrar en el mercado planchas especiales para uso masculino.

Esperamos que estos consejillos os ayuden a estar más guap@s y prepararos para el fin de semana.

Crisvecin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*