Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Cómo cortar el pelo con máquina. | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Cómo cortar el pelo con máquina.

Cortar el pelo con maquina eléctrica no tiene gran dificultad pero requiere algo de práctica.  Si quieres llevar el pelo rapado o muy cortito no es necesario  que vayas a la pelu, ya que puedes hacerlo tú mismo en casa sin problemas.  Es muy fácil, lo único que debes recordar siempre es retocar las patillas, la nuca y la zona de detrás de las orejas.

Los cortefácil son una buena alternativa a los corte de pelo en la peluquería. La inversión inicial de la compra de máquina (entre 14 y 33 €) se amortiza en poco tiempo. Y, al final, te ahorrarás dinero y mucho tiempo de espera. El precio de tu cortefácil dependerá de si quieres una máquina más sencilla o si además quieres complementos profesionales para mejorar tu corte.

El cortefáil con maletín profesional contiene: perfilador, accesorio de peine para el perfilador y accesorios de barbero (tijera, peine, tijera para desfilar, aceite lubricante y dos cepillos para cuchillas).

Algunos consejillos que nos han dado profesionales del sector para cortar el pelo utilizando un cortefácil:

Siempre corta con el pelo seco.

El cortefácil debe utilizarse  siempre con el cabello seco. De lo contrario, el pelo podría engancharse en las cuchillas internas y estropear el aparato.

Elige los cabezales.

Antes de comenzar con el corte, debes colocar el cabezal que hayas elegido. Todas los cortefácil tienen una especie de peine que se ensambla en las hojas y define la altura del corte. Recuerda que es mejor empezar con un cabezal mayor para no llevarse sustos.

Es una máquina de corte de cabello de alta precisión con 4 guías de corte.

Empieza por la nuca.

Una vez que tengas el cortefácil preparado, comienza con el corte. Lo ideal es empezar por la nuca. Coloca la afeitadora en posición contraria al crecimiento del cabello. Normalmente, esta zona de la cabeza se suele cortar con un cabezal menor para que el cabello quede más corto.

Es de fácil utilización. No es necesario ser un profesional para obtener excelentes resultados.

Cambia el cabezal para la parte superior de la cabeza

Para la zona superior de la cabeza coloca un peine mayor si no quieres que tu corte quede totalmente igualado (lo que se suele denominar ‘corte al uno’).

Retoques “ profesionales “

Para darle el toque profesional, hazte con un peine y unas tijeras e intenta igualar las zonas donde hay cambio de tamaño. Si hiciera falta, retoca el flequillo y las patillas. También puedes usar un perfilador para repasar las patillas, la zona detrás de las orejas y la nuca.

El perfilador es ideal para pequeños retoques de gran precisión: patillas, nuca, etc.

Para completar la toilette masculina te recomendamos también:

Cortefácil ideal para retocar barba, bigote y patillas.

Cortefácil ideal para nariz y orejas.

Verás que los resultados son inmejorables y tu bolsillo lo agradecerá…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*