Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Cortafiambres: Ventajas y ahorro. | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Cortafiambres: Ventajas y ahorro.

Estos días no hemos dado cuenta en el super de que comprando el pollo o el conejo entero y troceándolo en casa ahorrábamos dinero.  ¡El pollo y el conejo troceados son mucho más caros! Algo que parece tan obvio, ha sido el descubrimiento de la semana. Si esto mismo lo aplicamos al embutido… La conclusión que sacamos, sin duda, es la misma: Consumir embutidos de calidad a precio más económico; es posible, si dispones de un cortafiambres doméstico.

Si eres un consumidor habitual de embutido seguro que te gusta comprar por gramos una selección de embutidos de calidad para preparar una tabla surtida. Como siempre sobra, o lo tienes que consumir inmediatamente o acaba poniéndose rancio y has de tirarlo.

¿Has pensado en el ahorro que supone comprar el embutido por piezas? Hazte con un cortafiambre doméstico y verás como lo notas. Hay varios motivos para hacerlo:

1. La conservación: El embutido se conserva mejor en la pieza que en lonchas en la nevera. Además conserva mucho mejor el sabor y las propiedades nutritivas si consumes el embutido recién cortado.

2. La cantidad: Podemos cortar la cantidad justa que vamos a consumir y, además, evitamos las sobras innecesarias, que normalmente acaban en la basura.

3. El precio: Como comentábamos anteriormente, comprar el pollo y el conejo troceados es mucho más caro (EL DOBLE), con el embutido pasa lo mismo. Al comprarlo por gramos sale mucho más caro que comprarlo por piezas. Todavía es más caro si nos elegimos embutido comercializado ya cortado y envasado en bandejas. Con el ahorro que te proporciona el cortarlo tú mismo, no tardarás en amortizar la máquina cortafiambres.

Además no tendrás que insistir constantemente al charcutero que te cortemás finita la pechuga de pavo o que el bacón te gusta más grueso… Todos los modelos de cortafiambres te ofrecen la posibilidad de elegir diferentes grosores de corte.

Los cortafiambres domésticos nos permiten disfrutar de la calidad de los alimentos más frescos y saludables a un precio más que razonable. La tecnología aplicada al pequeño electrodoméstico  hace que no tengan nada que envidiar a los cortafiambres profesionales.

El Cortafiambre CF355N incluye un regulador de corte de precisión de 0 a 15 mm.

Existen un montón de modelos y marcas a partir de 30 euros. Los cortafiambres más económicos suelen ser de cuerpo de plástico, plegables, con un diámetro de cuchilla pequeño y con una potencia baja, pero suficientes para su uso en el hogar.

El Cortafiambres CF301 de JATA es una excelente opción por precio y calidad.

Podemos valorar la calidad del cortafiambre en función de la calidad de la cuchilla, su diámetro, la potencia, su acabado en acero inoxidable, el recorrido del carro, la seguridad en su uso, los accesorios, la marca…Elige el que más se adecue a tus necesidades y a tu bolsillo. Por que, evidentemente, la calidad y el precio van unidos.

Cortafiambres CF1007N de JATA es un modelo de la "professional Series", un producto de alta gama y potencia.

Hasta el jamón curado, uno de los productos más degustados en la mayoría de los hogares, ya sea serrano, ibérico de bellota o de recebo…Este es uno de los productos que más se encarece al comprarlo ya cortado. Te proponemos que lo compres entero, y pidas que te lo deshuesen. Ya está listo para  pasarlo por el cortafiambres.

Como ves, soluciones mil a la crisis 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*