Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Cuestión de peso | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Cuestión de peso

¿Te estás planteando comprarte una báscula? Ya no tienes que conformarte con una que simplemente te de tu peso y ya está. Hemos descubierto que hay un montón de opciones…

Ya no tienes que conformarte con la típica báscula de baño mecánica que pasa de 0 a 100 en menos de un segundo, y se para en el fatídico peso que has “cogido” después de las vacaciones.

El primer paso evolutivo que dió este pequeño electrodoméstico fue la entrada en el mundo de la electrónica digital. Incorporan un estupendo visor LCD que marca con un número bien preciso kilos y gramos.

Báscula digital extraplana de JATA. Ocupa el mínimo espacio en tu baño.

Los diseños han ido mejorando e incluyendo una gran variedad de materiales en nuestros baños: metalizados, cristal, madera e incluso cuero.

Báscula de baño electrónica con superfície de madera de JATA.


Báscula de baño electrónica de JATA en piel.

Podemos encontrar: básculas con divertidos dibujos para los más pequeños,

Báscula de JATA con divertidas ilustraciones de la Warner

básculas en las que podemos elegir nosotros mismos la imagen, poniendo nuestra foto favorita,

Báscula portarretratos de JATA. Elige la foto que quires insertar.

y básculas tan pequeñas que caben en un cajón o que podemos llevar con nosotros de viaje.

Báscula "mini" de JATA. Llévala contigo donde quieras. También es ideal si tienes poco espacio en casa.

Otra de las grandes novedades es, que además de proporcionarnos nuestro peso y ser un objeto decorativo más, algunas nos informan del día, de la hora. JATA  sacará al mercado próximamente  una nueva báscula que incorpora una mini estación meteorológica que nos informa del tiempo previsto para ese día .

Báscula electrónica de JATA que informa del peso, hora, fecha y de la temperatura ambiente.

Para los que están a dieta y para los deportistas encontramos básculas que analizan los porcentajes de la masa muscular, el agua corporal y la grasa corporal. Son básculas con memoria que pueden hacer comparativas sobre los resultados de los análisis de diferentes días, para poder ver nuestra evolución a lo largo de la dieta y/o entrenamiento.

Analizador fitness de JATA. Para los que quieren más información además del peso.

En definitiva, hemos encontrado cómo hacer que la báscula sea más que ese pequeño electrodoméstico “hóstil” al que nos “enfrentamos” de vez en cuando esperando su juicio. Se han convertido en un elemento decorativo, en un reloj y en un aliado en nuestra dieta.

La báscula de baño-reloj JATA, además te da la hora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*