Han bajado las temperaturas pero las terrazas se resisten a abandonar nuestras calles y plazas… ¡Qué bien! Para poder aguantar el fresquete que hace ponen estufas de exterior… Gran idea. Para no dejar de tomar el vermut en la terraza de casa tu también puedes hacerte con una.
Las estufas de exterior son un complemento imprescindible para seguir disfrutando de las mejores veladas en tu jardín, balcón o terraza. Podrás continuar disfrutando del exterior a pesar del frío. Te facilitan un calor seguro en tu terraza, patio o jardín. Están protegidas contra proyecciones de agua (IPX4), para proteger el radiador en caso de pequeños chaparrones. Su pantalla es orientable para que puedas dirigir la fuente de calor al punto que prefiera.
Podrás seguir organizando las mejores cenas y fiestas al aire libre y a la mejor temperatura. Producen un calor saludable, sin ruidos gases ni olores y un brillo romántico cuando el sol se pone. Calientan al instante, se puede regular el calor con su regulador de intensidad. Para modificar el calor dispone de un tirador de encendido para elegir entre las 4 posiciones. Podrás regular la altura hasta alcanzar un máximo de 2m. Cuenta con un cable de de gran largura: 6.8m., para facilitar su instalación en el punto que desees de tu terraza, patio o jardín.
Es una manera cómoda y fácil de no renunciar a seguir disfrutando del exterior de tu casa hasta la vuelta de la primavera.
Nosotros ya nos hemos equipado. ¿A qué esperas?