La PLANCHA DE COCINA hecha de TERRACOTA.

 

La terracota (del italiano terra cotta “tierra cocida”) es la arcilla modelada y endurecida al horno, fundamento de los trabajos decerámica, utilizada tanto para recipientes, como para la realización de esculturas y decoración arquitectónica. Incluso en Etruria, durante los siglos III y II a. C., se utilizó para la elaboración de sarcófagos. En Merimde fue empleada desde el cuarto milenio a. C. (Wikipedia)

Desde tiempo inmemoriables el ser humano ha usado la ARCILLA.  Y ahora acabamos de descubrir que adelanto NO significa no mirar atrás (al menos en untensílios de cocina). La nueva PLANCHA de ASAR GR5B de JATA acaba de salir al mercado, equipada con una pieza compacta de TERRACOTA. No hay que confundir la GR5B con la GR5A (Modelo inferior).  La GR5B está perfeccionada,  la hemos probado y podemos decir que funciona MUY MUY BIEN.

Calienta de lo lindo. Aguanta MUY bien la temeratura y además la carne no se pega. ¿Que más le podemos pedir a una plancha? La verdad es que está siendo una revolución en el mercado de las planchas eléctricas y le auguramos un GRAN porvenir.

En cuanto tengamos un video- demostración que estamos preparando os enseñamos lo BIEN que funciona. Mientras os dejamos el anuncio de la PATIÑO en la tele.

2 comentarios

  1. Hay diferencia (precio,tamaño, etc) entre la plancha modelo gr5a y gr5b

  2. La GR5a es algo más económica y algo peor acabada. Medidas es algo mayor la GR5b

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*