Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
¿Odias los MOSQUITOS?¿HARTO DE ESOS BICHITOS? | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

¿Odias los MOSQUITOS?¿HARTO DE ESOS BICHITOS?

¡Acabamos de descubrir un aparato que puede que sea la solución definitiva a los mosquitos este verano!

Aquí os presentamos el sistema MOSTRAP de JATA para erradicar los mosquitos de tu casa, sea grande o pequeña. Yo personalmente adoro la fauna local, con eso NO incluyo a mis vecinos, pero este animalito, al cual parece ser, le causo auténtica devoción, me tiene hasta las narices.

Especialmente desde que su primo tropical con bandas se presentó para no regresar de donde vino, el MOSQUITO TIGRE.

Por partes, entendamos en que consiste ese afán de destrozarnos el cuerpo en verano.

¿Te pica todo al verlo?

¿Qué debemos conocer sobres los MOSQUITOS?

El MOSQUITO es uno de los insectos más versátiles del mundo. Pueden reproducirse en cualquier depósito de agua, ya sea natural o creado por el hombre, y pueden ser encontrados sobre cualquier superficie: en cumbres de montañas, jardines, aguas estancadas… en definitiva, están presentes en todos los lugares y sobrevivir en la mayoría de climas terrestres.

Los MOSQUITOS necesitan el agua para completar su ciclo de vida, que se desarrolla en cuatro etapas:

  1. Huevo
  2. Larva
  3. Crisálida
  4. Adulto (Este es el morrocotonudo)

Los machos no suelen vivir más de una semana… en fin, ley de vida, durante la cual ¡SE ALIMENTAN DE NECTAR y de otras fuentes de azucar! Si, si, los machos son bueeeenos.

Peeeero las hembras… eso ya es otro cantar.

Las hembras además de azucar necesitan una fuente adicional de proteínas para desarrollar los huevos: LA SANGRE.
Tras la ingesta de sangre, la hembra desova a las 48/72 horas. Viven entre 10 y 30 días, por lo que en su ciclo vital pueden poner más de 3.000 huevos.

Un ejercito de “churrumbeles alados” que nos puede crear un buen escozor.

La mayoría de MOSQUITOS NO MIGRAN, EL 90% DE ELLOS VIVEN, SE ALIMENTAN Y SE REPRODUCEN EN UN RADIO DE 100M. Vamos que los que nos pican día si día no, son seguramente parientes entre ellos. Menuda familia.

En fín… una auténtica pesadilla.

¿Con que luchamos contra estas señoritas?

Peeero, acabamos de localizar EL SISTEMA DEFINITIVO.

El sistema ATRAPA-MOSQUITOS “MOSTRAP” de la casa JATA utiliza 5, si 5 reclamos para atraer a las molestas hembras de mosquito a sus fauces y acabar con ellas y su futura prole.

Clicka aquí para información de adicional y de venta.

Los MOSQUITOS nos localizan por:

  • Nuestro aliento.
  • Nuestra transpiración.
  • Nuestra respiración.
  • Nuestro calor corporal.
Mostrap utiliza esos 4 factores, además de la especial debilidad que tienen esos “queridos” seres alados a la luz ultravioleta.
El sistema ATRAPA-MOSQUITOS de JATA funciona así:
  • Emite Octenol: Un ingrediente que simula el aliento humano, uno de los factores atrayentes más efectivos para los mosquitos.
  • Emite Acido láctico: Una sustancia que nuestro cuerpo produce, especialmente durante la actividad fisica y la sudoración.
  • Emite Dióxido de carbono: En cortas ráfagas, imitando la respiración humana, lo que los mosquitos son capaces de detectar a 36 metros de distancia.
  • Genera Calor: Mediante un elemento calefactor, MOSTRAP simula la temperatura corporal humana, aproximadamente 36ºC
  • Equipado con Luz ultravioleta: Mostrap emite una frecuencia de la misma, especifica para atraer mosquitos.
Una vez atraídos a la trampa, los captura y ELIMINA POR DESHIDRATACIÓN, SIN VENENOS Y PRODUCTOS TOXICOS.
Gracias a TODAS ESTAS CARACTERISTICAS, podemos ver en este complejo artilugio una solución MUY completa y 100% efectiva contra esos diminutos seres. Ya sea en el jardín o dentro de casa, este verano no hay excusa para lamentarse de las picaduras al levantarnos por la mañana.
En breve colgaremos mas información, ya que acabamos de recibir nuestro flamante MT8 de JATA y estamos poniéndolo a prueba, prepararemos un video demostrativo y más detalles del mismo.
Mientras tanto, podeis obtener información adicional aquí y sus precios de venta es este otro link.

3 comentarios

  1. norberto ibañez

    mi pregunta es si se puede usar el modelo MT8 en el interior….

  2. Básicamente este modelo está orientado a uso interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*