Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
La MINI de JATA | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

La MINI de JATA

La marca JATA cuenta con una máquina de coser que ha revolucionado el mundo de la costura: la MINI MMC675.  Tamaño pequeño y precio pequeño. Es ideal para iniciarse en  la costura o para uso esporádico, ya que es MUY ASEQUIBLE para todos los bolsillos.

El modelo MMC675 de JATA COSTURA es una máquina de coser de pequeño tamaño pero que  las funcionalidades de una máquina de coser de mayor tamaño.  Tiene la gran ventaja  de que ocupa menos espacio y es muy fácil de transportar y de guardar.

Dispone de 12 diseños diferentes de puntada que podrá elegir fácilmente, girando una ruleta que indica el número de cada puntada. En la superficie de la máquina están impresos los dibujos de cada puntada asociados a un número. De esta forma, podrás identificar fácilmente la puntada que deseas hacer y el número que la identifica, para poder preparar la máquina.

La MMC675 de JATA hace 12 tipos diferentes de puntada, que puede elegir y cambiar fácilmente

Tiene la función de pespunte, de zig-zag y de remate de puntada, para poder realizar sus labores de principio a fin de forma cómoda y sencilla.  Incluye la función para hacer  los ojales en cuatro tiempos, haciendo tan sencillo una tarea bastante complicada para los principiantes.

El control de la velocidad se realiza mediante un pedal electrónico, para que puedas adaptarlas a tu ritmo y necesidad. También tienes la opción de fijar dos velocidades (rápido o lento) mediante una palanca, para marcar un ritmo de costura constante.

Con la MMC675 de JATA puede fijar una velocidad constante mediante una simple palanca

Para facilitar la costura de las prendas tubulares (dobladillos, bajos de pantalón y mangas), dispone de brazo libre .  Esta novedad hace mucho más sencillo arreglar las mangas y los dobladillos de pantalón, así como coser piezas pequeñas (broches, vestidos de muñecas, etc.)

Gracias al brazo libre con la MMC675 de JATA podrás coser con facilidad piezas de forma tubular.

Tiene integrada una luz que alumbra directamente a la costura, facilitando la visión de la labor que tenemos entre manos.  Así no nos perdemos detalle de las puntadas y no tenemos que forzar nuestra vista y nos cansaremos algo menos :)

Incluye el juego completo de accesorios necesarios para conseguir un acabado perfecto de sus prendas de vestir. Pero si quieres completar tu material con un buen accesorio,  JATA cuenta con un costurero de lo más completo, que lo convierte en el complemento ideal para tu máquina de coser.

JATA dispone de un completísimo costurero, ideal complemento para tu máquina de coser.

Es cómodo, compacto, rígido y equipado con un asa para su fácil transporte. Tiene un tamaño de 22 x 16 x 26 cm. y pesa 1.415kg. Incluye en su interior: 40 carretes de hilo (20 grandes y 20 pequeños), 3 enhebradores de agujas, 30 agujas para costura manual y 2 agujas para máquina, 75 alfileres  con cabeza multicolor, 1 almohadilla para guardar los alfileres, 3 dedales de metal, 10 bobinas de plástico, una aguja descosedora, una cinta métrica y una tijera. Además dispone de compartimentos interiores y exteriores para que tengas en orden toooodos tus accesorios de costura e incluso tus patrones.

Otra de las ventajas de la máquina de coser Mini MMC675 de JATA viene asociada a su reducido tamaño  es que resulta muy fácil de transportar. Es una máquina de coser portátil e incluye un asa para facilitar que la desplacemos de un sitio a otro.  Sus medidas hacen que sea de lo más manejable: 30x12x28 cm. y pesa algo más de 2 kg.

La MINI MMC675 de JATA es una máquina de coser ideal para principiantes y para uso esporádico.

Ahora bien, hemos de tener en cuenta que todas estas ventajas, se ajustan a dos tipos de uso: principiantes y uso puntual. Como ya te hemos comentado es ideal para iniciarse en la costura y para uso esporádico. Sin embargo, si queremos usarla con  frecuencia o vamos a coser telas gruesas, entonces, hemos de pensar en una máquina de coser más potente, con un motor con más capacidad (de 70W) y algo más cara, claro.

La MC695 de JATA tiene una excelente relación calidad precio.

Te recordamos también que las máquinas de coser de JATA COSTURA disfrutan de DOS AÑOS DE GARANTIA y un servicio de atención al consumidor bastante eficaz.

Ahora depende de ti. Valora y elige la mejor opción para ti :)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*