Peinados de carnaval

Ya tenemos encima el Carnaval. Y es más que probable que ya tengas preparado tu disfraz o estés en ello. Para completar tu disfraz es imprescindible elegir un buen peinado, que es el complemento ideal para tu disfraz, ya que te ayuda darle el toque final a tu caracterización en el personaje.

Colores luminosos, efectos sorprendentes, rizos imposibles, cardados extremos o lisos radicales… Son algunos ejemplos de peinado para acabar nuestra “metamorfosis”. La clave es echarle muuuucha imaginación y déjate llevar…

Estilo Cleopatra.


Si te has decidio por copnvertirte en la Reina de reinas, nada más sencillo que alisarte a conciencia el pelo. Que te quede liso tipo “tabla”. Te quedará más completo si puedes añadirle un flequillo. Otra opción es hacerte trencitas en la melena y añadirle unas cuentas de colores o con papel e hilos de colores. Para completar el peinado una cinta dorada o un tocado estilo egipcio te adrán el toque final a tu look de faraona. Super importante que elijas también un buen maquillaje.

La PLANCHA PP1003(B) de JATA es un producto de la línea "Profesional Series"

Look hippy.

Vuelve la era de Acuario. Se trata de un disfraz rápido, cómodo y de lo más recurrente en canaval. Elige un peinado desenfadado estilo años 70 potenciarás tu lado más dulce y te verás muy favorecida. Con el pelo bien liso y planchado, márcate la raya en medio y hazte unas pequeñas trencitas flojas con los mechones laterales que quedan a los lados de la frente o ponte una cinta que te cruce por la frente. Otra excelente opoción es rizarte las puntas con la plancha de tal forma que queden hacia fuera.

La PLANCHA BULLET RZ491 de JATA es un producto muy polivalente, reúne 3 funciones: riza, alisa y ondula

Ondas de sirena.

Bajo el mar, bajo el mar… Consigue un look de sirena increible de forma sencilla con un rizador o con una plancha de cabello. El procedimiento no es muy complicado para hacer, primero peinas muy bien el cabello. Luego haces una seccion de pelo de la parte superior de la cabeza, dejando libre el flequillo. Enrosca mechón a mechón tu cabello en el rizador y cuando retires aplícale laca. Continúas dividiendo en varias secciones el cabello de atras y por partes vas haciendo tirabuzones con el rizador o con la plancha. Con los dedos deshaz un poco el rizo para que no te queden a lo Shirley Temple y ondula el flequillo. Para rematar recógetelo a un lado y pon algún adorno(conchas, perlas, etc. )

La plancha de pelo electrónica PP487(B) sirve para crear rizos marcados, levantar puntas y ondas, así como alisados extremos.

Look tribal.

Para volver al mundo primitivo, te lo vamos a poner fácil. Elige un cardado o plancha tu pelo con las placas de rizar. Saca tu plancha de pelo y ponle las placas de “rizar”, esas que usábamos de adolescentes. Dale un buen repaso con ellas a toda tu melena y  el resultado será espectacular. Como complemento añade unas trenzas con unas plumas o unos trozos de cuerdas o de cuero.

Sólo has de ponerte manos a la obra para la “transformación”. ¡Qué disfrutéis del carnaval!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*