Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Peinados navideños: Medio recogido con tupé | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Peinados navideños: Medio recogido con tupé

Si estás preparando los regalos, los menús, la decoración, etc. para estas fiestas, seguro que también estás pensando en tu look para la Navidad 2010.  Estas fechas hay nuemrosas cenas y reuniones con familiares y amigos y a todos nos gusta ponernos guapos. Hay muchas cosas a tener en cuenta; la ropa, los accesorios, el maquillaje y, claro está, el peinado.

Para esta Navidad las tendencias son los recogidos y peinados con mucho volumen; tupés, melenas sueltas y moños.  Sin duda, la melena ondulada es el peinado que más se lleva.  Así que dale al rizo y ten claro que el liso perfecto de plancha, esta temporada no se lleva.

Este año se llevan los peinados naturales y desenfadados para tus looks de Navidad y Fin de Año. Te damos algunas instrucciones para hacerte un peinado original, desenfadado y natural y… Confío que con las instrucciones y el vídeo que adjuntamos, además también te resulte fácil.

Para esta Navidad proponemos un medio recogido con tupé.  El tupé es la tendencia que más lleva para esta temporada 2010/2011.  ¿Preparada?

Lo primero que tenemos que hacer es lavar nuestro cabello y aplicarle un buen acondicionador. Como vamos a utilizar la plancha, si tienes a mano un protector de cabello, siempre es un buen complemento (Mercadona tiene uno que está bien de precio y que da estupendos resultados).

Seca tu cabello. No es necesario que lo dejes liso perfecto, ya que posteriormente lo rizaremos. Mejor si usas un secador con ionizador, protege el cabello y evita el encrespado. Mientras dejaremos la plancha de cabello o el moldeador en marcha para que vaya cogiendo temperatura.

Los secadores iónicos de Jata tienen un sistema de generador continuo de iones con el que conseguimos un acabado perfecto,libre de estática y encrespamiento.

Una vez tengamos el pelo bien seco, lo separamos en diferentes partes con pinzas. Empezamos a rizar el cabello desde la nuca hasta el flequillo. Cogemos cada mechón de pelo con la plancha o moldeador y hacemos medio giro desde la raíz y la vamos deslizando hasta las puntas. Repetimos la operación con cada mechón hasta ondular toda la melena. Conseguiremos una onda muy natural.

La PLANCHA DE PELO "BULLET" RZ491 es la plancha de pelo más polivalente de JATA, reúne 3 funciones: riza, alisa y ondula.

Moldeador-rizador de cabello rotatorio de 19 mm. de diámetro

Una vez hemos finalizado, separamos el flequillo (parte delantera y central de la cabeza). Lo peinamos y recogemos con una pinza.

Separamos los dos frontales (sobre las sienes y justo después del flequillo)  y los llevamos al centro de la cabeza. Cogemos cada frontal, lo peinamos y le ponemos laca en la raíz. Lo pulimos con un peine y lo cogemos con una horquilla en el centro de la cabeza, iniciando el medio recogido. Una vez esté el cabello recogido aplicamos más laca para fijar.

El siguiente paso es cardar el flequillo. Soltamos el flequillo de la pinza y cardamos las raices con el peine para darle volumen. Levantamos el cabello y lo tiramos hacia atrás de forma natural para unirlo con el resto de la melena. Pulimos y peinamos la parte de delante.  Lo unimos al resto de la melena con una horquilla e intentamos que no se vea haciendo un tirabuzón. Rematamos la operación poniendo laca para  que se fije bien el peinado.

Ya estás lista para lucirte estas fiestas 😉

Para que no se te haga muy complicado te ponemos un vídeo de Marie-Claire que es muy claro (y que nos ha ayudado mucho en la elaboración de la explicación del peinado):

MEDIO RECOGIDO CON TUPÉ

Aquí tienes algunos ejemplos más de tupés:

3 comentarios

  1. Muchas gracias por el post. Sin duda volveré.

  2. Muchas gracias.

  3. yo me corto el pelo sola en casa siempre, jamas un peqeluuro lo dejf3 tan lindo como yo.. hay que conocerse bien, pelo a pelo, saber que9 nos quedare1 y cue1l NO es un estilo posible en nuestra cabellera es como el automaquillaje ante un evento, hay quienes lo hacen naturalmente y hay quienes por mas pre1ctica no son para eso.. pienso que tambie9n es como coserse su propia ropa, no todos podemos hacerlo por mas que es perfectamente posible. Basta una idea, mucha nocion de las propias formas y un poco de entuciasmo. Saludos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*