Plancha de asar ecológica GR556 de JATA… ¡Estupenda!

Nueva adquisición… Hemos comprado para casa esta estupenda plancha de asar.  Sólo le veo ventajas y ya estoy pensando en regalársela a mi madre… Se calienta super rápido y se limpia muy fácilmente. He de reconocer que  me ha sorprendido gratamente. Por algo esta plancha es líder de ventas…

Os pongo un vídeo informativo-demostrativo de la plancha que hay en Youtube:

La GR556 es la líder de ventas de JATA

¿Qué os ha os ha parecido?

Ahora os explico algunas de las ventajas que le hemos encontrado en casa tras unos días de uso:

Además de ser ecológica que eso está muy bien (revestimiento antiadherente ecológico cerámico libre de PFOA y PTFE) , se limpia super fácilmente y puedes meterla en el lavajillas. ¡Para los adictos al lavavajillas es fantástico!

Se calienta muy rápido y el calor se extiende por toda la superficie, gracias a su resistencia de “M” de Mágic, evitando así esos molestos rincones sin temperatura.  Dispone de un termostato regulable para sus 2.500 W, que nos permite cocinar con eficacia, ya que apenas pierde calor al colocar carnes frías o pescados congelados encima. Se consigue una cocción rápida y jugosa, ya que, según Ocasionarium.com; “si al colocar los ingredientes la plancha perdiera temperatura provocaría que esos ingredientes soltaran todo su jugo en la plancha y estos quedaran secos y sin sabor”.

Lo del sistema “Super dietético” patentado, es una pasada…  Tiene un soporte que permite dar unos grados  de inclinación, lo que hace que se elimine la grasa excedente de la superficie. Así consigues platos más ligeros y equilibrados.

Para mi sorpresa, ya que no sabía que algo así existiera, tiene una bandeja salsera.  Sirve para recoger los jugos de los platos que cocinamos y así poder hacer salsas para acompañarlos… ¡Ummmm!

En fin, que estamos encantados con la compra de la GR556. Y os animamos a probarla 😉

3 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Son todo ventajas; la comida sale buenísima, se limpia fáfil y tiene un tamaño ideal. Además de que el hecho de que sea ecológica le da un atractivo para quienes estamos intentando crear un hogar más saludable.

  2. me encanta la plancha pero cuando cocino con ella me es difícil dejarla limpia se queda manchada la limpio con un paño cuando esta aun caliente y ni con esas querría saber si la puedo meter en el lavavajillas haber si a si se queda blanca como en los primeros días de su uso gracias

  3. Efectivamente la GR556 se puede meter en el lavavajillas.
    Un saludo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*