Planchas de pelo especialmente diseñadas para ELLOS

La plancha de pelo no tiene sexo. La plancha es para el cabello, no es un producto exclusivo para mujeres, cualquiera con cabello puede usarla. Es como un peine o un secador…

Sin embargo,  existen planchas de cabello especiales para hombres, ya que sus necesidades son distintas de las necesidades femeninas. Y ¿por qué no? Si hay productos de belleza especiales chicos: cremas, moldeadores de pelo, bronceadores,…

Normalmente, su cabello es más corto, por lo que necesitarán unas planchas con placas algo más estrechas que las tradicionales.

JATA dispone de unas planchas de pelo especialmente diseñadas para ELLOS. Las placas llegan hasta la punta de la plancha (110x22mm) para alisar bien el cabello desde la raíz.

La plancha de pelo PP489 es específica para el cabello masculino.

Mantienen 230º de temperatura constante para un alisado perfecto. Están equipadas con tecnología cerámica Nano Tourmaline que emite iones negativos de forma natural y genera calor infrarrojo lejano. Dicha tecnología permite conseguir un cabello extremadamente sedoso, libre de frizz y estática. Dispone de un sistema de calentamiento ultra-rápido para cuando no tiene ni un minuto que perder.

Puede utilizarse con cabello seco y con cabello húmedo directamente. Tal cual sales de la ducha puedes inciar tu peinado, sin tener que secarlo previamente.

Como alcanza temperaturas tan elevadas, recomendamos utilizar algún producto para reforzar la protección del cabello.

A continuación te damos algunos consejillos para conseguir el look que sees:

 

Para cambiar la dirección del pelo tenéis que colocar la plancha en la raíz y deslizarla por cada mechón en la dirección que queréis que caiga.

Para dar más volumen en la raíz tienes que levantar el cabello en un ángulo de 90º mientras lo planchas.

Si lo quieres más lacio hay que mantener la plancha cerca de la cabeza mientras se trabaja el pelo, sin levantrarla demasiado.

Para lograr ondas y movimiento hay que enrollar la plancha sobre sí misma a la vez que la deslizáis suavemente por el pelo.

En cuanto a los productos más adecuados para el alisado, los mejores son:  la cera moldeadora y la laca. Ambos reducen  la electricidad estática y fijan el cabello. ¡Ojo con el gel fijador! Si lo que quieres es que el peinado se mantenga, has de evitarlo, ya que tiene mucha humedad y puede hacer que reaparezcan las ondas naturales del cabello,  con lo cual si se aplica, todo el trabajo se iría a pique.  Mejor utiliza laca, que no humedece el pelo.

Sólo te queda ponerte manos a la obra :) Da rienda suelta y cambia tu look, no te conformes con un corte sencillito y “aburrido”… ¡Innóvate!

 

Un comentario

  1. Julieta vanegas

    Creo que una buena plancha esta diseñada para el uso de todo tipo de persona y cabello, me parece genial que a los hombres se les este involucrando en este tipo de asuntos pues ellos tambien disfrutan de un cabello perfectamente liso, ademas dicen que ellos son super vanidosos, bueno por lo menos es el caso de un amigo que le fascina ir a casa a peinarse con mi plancha karmin g3, pues le fascina como le queda el cabello de brillante y suave. Realmente es genial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*