Por qué regalar un electrodoméstico

Llegan fechas señaladas, las Navidades. Se llenan nuestras calles, los escaparates y nuestras casas de motivos navideños que se encargan de recordárnoslo a todas horas. Es el momento de sentarse a pensar y sacar nuestro ingenio para encontrar un  buen regalo para cada uno.

Nosotros optamos por una idea práctica, económica y personalizada: regalar un pequeño electrodoméstico.

No nos referimos a la típica idea de los 70 de regalar una batidora a mamá… Jamás le he regalado algo así a mi madre, ni a mi padre. Estamos hablando de hacer un regalo práctico, personalizado y bien de precio.

Se trata de observar a la persona que regalamos… ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Viaja mucho? ¿Le gusta disfrutar de un buen café? ¿Le gusta el pachtwork? ¿Es la más coqueta de la casa? ¿Se acaba de independizar? Observa, y de ahí puede salir un  buen regalo.

Te ponemos algunos ejemplos de amigos y familiares:

Marta,  mi hermana pequeña,  va a estudiar “Diseño de moda” el próximo curso. Nos hemos puesto todos de acuerdo, para regalarle un cañón de máquina de coser. Sabemos que le hará ilusión, la necesita y además le ahorraremos a ella tener que comprársela. Hasta ahora hace sus pinitos con la de mi abuela, pero toca renovarse… Como somos muchos,  la inversión que hemos hecho es más que razonable. Esta es nuestra elección:

La máquina de coser SUPRA 812 de JATA COSTURA tiene CONTROL DE FUNCIONES INTELIGENTE

Mi cuñado, el culturista, todo el día en el gym… Pesa arriba, pesa abajo, pesa arriba,… El otro día nos explicaba que tenía que hacerse unos batidos y que estaba usando la batidora de brazo de toda la vida. Al parecer, no consigue deshacerse de los tropezones…  Pero el tropezón se va a acabar, estas Navidades los Reyes Magos le traen una super batidora de vaso:

Batidora de la gama SINGLE. Ideal para cocinas con poco espacio.

Mi madre es super coqueta. Suele llevar el pelo rizado, pero le encanta alisárselo y se pega horas con el secador para conseguir dejarlo “liso como una tabla”. Para que ahorre tiempo y consiga un super resultado, este año Papá Noel dejará una estupenda plancha del pelo bajo el árbol:

Plancha de pelo polivalente: alisa, ondula y riza.

Toni, uno de nuestros mejores amigos, acaba de independizarse. Piso nuevo y por llenar. Como es un eneamorado del café, con él lo tenemos claro:

Esta cafetera permite preparar café y té.

Si además, pones una postal con un mensaje bonito o gracioso tipo:

– Para la coquetona de la casa.

– Adiós tropezón.¡Hola batidos deliciosos!

Depende de la “gracia” de cada cual. Así puedes darle una tope más personal sin gastarte más dinerillo.

Si cuentas con algo más de presupuesto, también  puedes añadir un libro o un manual relacionado con el regalo:

–         Libro de recetas de batidos.

–         Libro de tendencias de moda.

–         Manual de patrones.

Son algunas de estas ideas puedes personalizar aún  más tus regalos.

Espero haberos dado alguna idea útil para vuestras compras 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*