Probamos el NUEVO MT8 mata mosquitos de JATA.

Después de hablar del sistema MOSTRAP de JATA y de sus características en el post anterior ( podéis verlo aquí), y como lo prometido es deuda, os enseñamos un pequeño vídeo sobre el MT8, donde podréis apreciarlo “fisicamente”.

Hace una semana que lo tenemos puesto y la verdad es que al principio, al estrenar el cartucho huele un poco a setas, a mí como gran aficionado a la micología me hace gracia y me recuerda al monte.

Después de unos días, YA HEMOS ENCONTRADO nuestras primeras víctimas, y eso que llevamos escasos 3 días de calor y la avalancha de estos pequeños seres llamados mosquitos no ha llegado a nuestros hogares.

 

Bueno, os dejamos el vídeo y en breve habrá más!

 

8 comentarios

  1. Queria saber que tal funciona el mostrap mt8, yo vivo en el valles y hay muchísimos tigre y estoy pensando en pillar uno de estos porque sino me es imposibles tomar el sol, ir al huerto o meterme en la piscina sin que me acribillen. Estoy cansado de lociones y de quedarme encerrado en casa a causa de estos voraces amiguitos. Lo hebis probado a fondo? es efectivo? es rápido? ya no te pican o te pican menos?

  2. ¿Alguien que lo haya probado?, ¿atrapa moscas tambien?

    Gracias
    Javier

  3. pasando el verano, ¿estáis contentos de cómo funciona el M8?

    gracias,

  4. A estas fechas y después de todo el verano puedo confirmar que si es bastante eficaz.

  5. Nosotros lo compramos este año. Vivimos en Sant Cugat (la cuna del tigre) y a mi las picadas de mosquito me hacen reacción, con lo que salir a la terraza en Verano daba miedo. Nos decidimos probar y la verdad, por primera vez en los 5 años que hace que vivimos ahí hemos cenado en la terraza y salido a hacer vida y no nos han picado ni una vez.

    No sé si es casualidad, pero es así. Vacío el depósito una vez a la semana y siempre hay, como mínimo, 20 mosquitos. Tampoco diría que es infalible al 100%, porque aunque no nos hayan picado en casa, es cierto que por la noche, entraban alguno que otro en casa. Eso si, no parecían querer atacar. No sé si por lo que explica de que atrae a las hembras y lo que entraban eran machos…

    Sea por lo que sea, muy contentos con él. Como cosas negativas, los recambios son difíciles de abrir bien, y la construcción podía ser un poco más sólida.

  6. Nosotros también lo tenemos desde hace un año y totalmente satisfechos. Vivimos en un pueblecito de Levante, donde en la época de primavera/verano era imposible poder disfrutar de una buena tarde, así es que cuando supimos de su existencia lo localizamos y enseguida lo pusimos en marcha.
    En la tienda nos informaron de la importancia de dejarlo en funcionamiento durante las 24 horas. No gasta nada pero es importante que no se apague para que vaya haciendo su ciclo de ir eliminando las plagas.
    Nada en contra, así es que este año ya lo tenemos en funcionamiento otra vez y hasta ahora sin ver mosquitos (por lo menos no pican … así es que si alguno aparece y no se deja notar … encantados)

  7. Buenos días,
    Yo estoy pensando en comprar uno para una casa de dos plantas y jardín. Pero estoy algo liad, hay varios modelos 1, 5, 8, 12? Y no veo mucha diferencia.
    Tengo que comprar uno par interior y otro para exterior? Y lo lo mismo para cada planta de la casa?
    Gracias

  8. hola, yo tmbien estoy aburrida de los mosquitos tigres, ayer mismo en media hora nos picaron 18 picadas a mi y 12 a la niña. mi pregunta es si se puede conectar dentro de casa o es mejor tenerlo en el exterior. los cartuchos se encuentran facilmente?. gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*