Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Purificadores de aire. Qué ventajas tiene su uso. | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Purificadores de aire. Qué ventajas tiene su uso.

Los efectos de la contaminación están en el aire y son cada vez mayores, sobre todo en espacios cerrados. Esta situación ha provocado que muchas personas consideren la opción de comprar un purificador de aire. ¿Qué ventajas nos aporta su uso?

Los purificadores de aire están diseñados para reducir la concentración de contaminantes en espacios interiores, cuestión de vital importancia, sobre todo si tenemos niños o personas con enfermedades respiratorias en casa. Son la manera más eficaz de mantener el aire del interior limpio y fresco.¿Sabes lo mucho que puede hacer un purificador de aire por tu salud y bienestar?

Limpian el ambiente de agentes contaminantes, eliminando bacterias y virus. Contribuyen a reducir las alergias, aliviar el asma y mejorar el sistema inmunológico. Conseguirán mejorar la calidad del sueño de toda la familia, evitarán las cefaleas, disminuirán la irritabilidad, etc. Son perfectos para prevenir problemas respiratorios del bebé.

Las esporas de moho, son uno de los alérgenos que se elimina gracias a los purificadores de aire. Es decisivo para la calidad de vida de las personas que sufren de asma, ya que eliminarlas supone reducir las posibilidades de provocar un ataque de asma.

Los purificadores de aire mejor equipados tienen sensores de la calidad del aire que permiten un ajuste automático de la velocidad en función del nivel de  calidad que detectan.

El humo del tabaco es difícil de eliminar, pero los purificadores garantizan un aire puro y limpio, ya que neutraliza y elimina olores y el humo rápidamente.

Si nos gustan las mascotas, con los purificadores podemos eliminar olores desagradables, pelo o bacterias que podrían perjudicar a los que están a su alrededor, sobre todo si nos encontramos con niños.

¿Cómo consiguen los purificadores de aire limpiar el aire de nuestra casa? Básicamente se trata de un sistema de filtros más o menos completo, depende del modelo (a más completo, más caro). Dichos filtros van limpiando el aire en diferentes fases, hasta conseguir un aire limpio y fresco para su hogar.

Utilizaremos como ejemplo el sistema de filtrado del PURIFICADOR DE AIRE INTELLIGENT ION+UV 8 LEVEL FILTER Mod. 38 de JATA:

Aire fresco y limpio con los purificadores JATA

Aire fresco y limpio con los purificadores JATA

– El primer nivel consta de un pre-filtro para remover partículas grandes, polvo, pelo de mascotas, etc.

– El segundo nivel consiste en cables de carga positiva para capturar agentes contaminantes, gérmenes como el polen, humo y baterías.

– El tercer nivel contiene un precipitador electroestático: atrae como un imán partículas tan pequeñas como 0.01 de micrón y elimina la electricidad estática del ambiente.

– El cuarto nivel es un filtro de Oxígeno Plus que absorbe los olores purificando el ambiente cargado. El quinto nivel contiene un filtro fotocatalizador de TiO2 que descompone los virus, hongos y bacterias.

– El sexto nivel es una lámpara germicida UV activa el filtro fotocatalizador TiO2 para destruir los virus que se encuentran en el ambiente, eliminar bacterias, humo y olores. La longitud de onda UV es de 320 nm. y la  intensidad  de irradiación UV es de 10 µw/cm2 (a 1 metrode distancia).

– El séptimo nivel realiza la oxidación de la catálisis fría que descompone los virus, hongos y componentes orgánicos volátiles.

– El octavo y último nivel es un generador de iones negativos que carga las partículas eléctricamente, haciendo que sean más pesadas, así son atrapadas más fácilmente por el purificador de aire.

Con estos sistemas de purificación del aire conseguirá mantener su hogar libre de  alérgenos, olores y contaminación. Sin duda, una gran inversión en su salud y en la de los suyos.

La marca JATA tiene tres modelos de purificadores de aire de características diferentes que se adaptan a la perfección de las necesidades de cada hogar:

PURIFICADOR DE AIRE ION+UV Mod. 31

PURIFICADOR DE AIRE ION+UV Mod. 31

PURIFICADOR DE AIRE ION+UV 7 LEVEL FILTER Mod. 32

PURIFICADOR DE AIRE ION+UV 7 LEVEL FILTER Mod. 32

PURIFICADOR DE AIRE INTELLIGENT ION+UV 8 LEVEL FILTER Mod. 38

PURIFICADOR DE AIRE INTELLIGENT ION+UV 8 LEVEL FILTER Mod. 38

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*