Receta coca de galletas María

Como ya tengo tantos electrodoméstcios de cocina y además me niego a hacer la inversión de comprqarme la famosa Thermomix, me gusta demostrar que se pueden hacer las mismas recetas, invirtiendo poco tiempo y utilizando aparatos que, seguramente, ya tienes en casa… Mi última prueba fue la COCA de GALLETAS MARIA.

Veréis que es una receta muy sencillita, rápida y el resultado es estupendo. A mi me encanta, ya que tiene dos de mis ingredientes favoritos: manzanas y galletas María  😉

Aquí está la receta…

Necesitaremos:

4 huevos

2 o 3 manzanas

1 vaso de leche

1 vaso de azúcar

1/2 vaso de aceite de girasol

1 sobre de royal

1 paquete de galletas maría

Preparación:

Pelamos las manzanas, les quitamos el corazón y poenmos todos los ingredientes en la batidora de vaso durante al menos 2 minutos. Selecciona la velocidad más potente. El resultado será una masa, bien batida y homogénea, sin grumos y con una textura suave. Es importante que uses una batidora de vaso potente.

Con las BATIDORAS DE VASO de JATA es un producto de la línea "Profesional Series"

A continuación, engrasamos un molde desmontable de repostería especial para horno. Así resultará más fácil desmontar la coca una vez se enfríe.

Horneamos la mezcla a 180º durante 30 o 35 minutos. Previamente, habremos precalentado el horno unos minutos hasta que alcance la temperatura que necesitamos.

El HORNO ELECTRICO de JATA es polivalente, puede realizar la función de horno y de tostador

Verás que la textura interior queda como mazapan.

Receta rápida, fácil y riquisísísíma :)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*