Regalos prácticos para estas Navidades

Se acercan las Navidades… En estas fechas tan señaladas nos acechan todas las dudas: ¿Qué le regalo a mi pareja? ¿Qué le regalo a mis padres? ¿Y a mi herman@?

Con la que está cayendo en estos tiempos difíciles, en los que todos vamos con un presupuesto más bien reducido, encontrar algo acertado es más complicado. Además, nos preocupa más acertar cin el regalo ya que no es un buen momento para desperdiciar unos euros en algo inútil.

Así que teniendo en cuenta todos estos factores, nosotros apostamos por optar por los regalos prácticos. Eso requiere pensar en la persona a la homenajeamos con el regala; sus aficiones, sus necesidades, … Eso sí nos decantamos por regalar algo que vaya a usar esa persona directamente, así podrá acordarse de nosotros cuando lo use. Así que ayá cada uno con lo que regala, para que el recuerdo sea positivo 😉

Los regalos prácticos cubren varias necesidades a la vez: se cumple con la tradición de regalar algo a los seres queridos e, incluso siendo económicos, son funcionales para el destinatario del regalo. Además, con un poco de imaginación, se puede conseguir que sean regalos originales que escapan de los tópicos.

Algunos ejemplos que en casa estas Navidades:

Mi hermana se independiza y le regalamos un estupendo set de desayuno para su nueva casa. Tostadora y cafetera en el mismo pack. Son de tamaño reducido para que no tenga problema de espacio en su pisillo.  La cafetera prepara café y té, es toda una novedad y a ella le encantará. Y el diseño es de lo más moderno y juvenil.

Nuevo set de desayuno completísimo y modernísimo de JATA.

Mi suegra acaba de aficionarse al pachtwork y como la máquina de coser que tiene está un poco obsoleta entre todos le compramos una nueva. Ahora la usa mucho más y la que tiene actualmente ya no está apra estos trotes y no incorpora las novedades de las máquinas de coser modernas.

Máquina de coser novedad en el catálogo de JATA este año.

A mi madre le encanta hacerse la manicura, es de lo más coqueta y por eso hemos optado por un set completísimo de manicura.

Completísimo set de manicura de JATA.

Y para mi padre, como buen cafetero, una cafetera expresso con vaporizador para capuccino. Estará encantado de la vida, ya que en casa tienen una cafetera italiana y el café no es lo mismo…

Cafetera expresso de JATA con vaporizador para capuccino

Mis cuñados acaban de cambiarse de piso y tiene una super terraza en la que les encanta estar. PAra que no dejen de aprovehcarla también en estas fechas, hemos decidido comprarles una estufa especial :)

Excelente opción para continuar diusfrutando de la terraza también en invierno

Evidentemente, depende de las posibilidades de cada uno hemos de ajustar los precios. Debemos de tener muy en cuenta las compras “on line”, podemos encontrar precios mejores que en las grandes superficies. Otra excelente opción son los OUTLET, productos con o sin tara o  que pueden estar simplemente descatalogados, nos ofrecen oportunidades muy interesantes.

Está claro que lo que toca, hoy por hoy, es echarle algo de tiempo y mucho INGENIO al tema 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*