Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Cómo hacer la pedicura paso a paso con el set integral de manicura y pedicura. | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Cómo hacer la pedicura paso a paso con el set integral de manicura y pedicura.

Parece que cuando se acerca el verano prestamos más atención a nuestros pies y los mimamos más, ya que los tenemos más a la vista. Sin embargo, el cuidado de los pies, no es una cuestión estacional, hay que cuidarlos todo el año. Te explicamos cómo hacer la pedicura de forma cómoda, rápida y con resultados de profesional con el SET INTEGRAL DE MANICURA Y PEDICURA DE JATA.

Para hacer la pedicura hay un momento ideal  que es después del baño o la ducha. Es cuando la piel está más blandita y nos facilitará el trabajo. Otra opción es sumergir los pies en agua calentita con alguna esencia durante unos minutos y aprovechar para relajarse.

El primer paso es quitar el esmalte de las uñas. Utilizamos nuestro quitaesmaltes habitual y unos discos de algodón.

Para continuar, te explicamos cómo hacer la manicura y/o la pedicura utilizando los 13 accesorios del SET INTEGRAL DE MANICURA Y PEDICURA DE JATA: 1 disco pulidor, 2 discos limadores grandes, 2 discos limadores pequeños, 1 cepillo, 3 puntas de precisión, 1 vibrador separador de cutículas, 3 conos limadores y 1 sepador de cutículas.

El set integral de manicura/pedicura PS460 es recargable e inalámbrico y con una autonomía de 35 minutos.

Cortamos las uñas o mejor aún las limamos con los discos limadores.  Cortamos  y damos forma a las uñas incluso en las esquinas. Hemos de dejarlas lo más rectas posible para evitar que se encarnen. Podemos utilizar tanto los discos limadores grandes como los pequeños. Obtendremos unas uñas cuidadas perfectamente, que no se rompen, ni se agrietan, ni se encarnan. Al  limarlas con frecuencia se endurecen y no se parten tan fácilmente. Es ideal tanto para las uñas de los dedos de las manos como para las de los pies.

Para quitar las cutículas, utilizamos el vibrador separador de cutículas. Elimina y remueve la cutícula más arraigada y limpia las uñas. El sepador de cutículas es más facil de usar que el palito de madera típico, hace un contorno de uñas perfecto y es muy fácil de desinfectar. Si queremos facilitarnos este trabajo podemos aplicar productos especiales para quitar cutículas o algún aceite hidratante.

Utilizaremos el cepillo para quitar los restos de la cutículas  y limpiar las uñas . Con el disco de pulido alisamos y redondeamos las esquinas de las uñas, para asegurarnos un resultado excelente después de limarlas y quitarles las cutículas. Así pulimos la superficie de las uñas y les damos brillo.

Aplicamos un exfoliante antidurezas, especial para pies. Vamos dando movimientos circulares, sobre todo en las zonas en las que es más probable que nos salgan durezas, como los talones. Para mejorar el efecto del exfoliante, podemos envolver los pies en plástico durante 5 minutos. El efecto calor hará que penetre más el producto. Pasados los cinco minutos retiramos el producto y secamos bien los pies, sobre todo entre los dedos.

Para limar las durezas y los callos, utilizaremos las puntas de precisión y los conos limadores. Estos utensilios son ideales para el tratamiento de callosidades en las manos y  en los pies. También sirven para limar las uñas lignificadas y dar forma a las uñas no rectas, obteniendo un mejor aspecto de las mismas. Hemos de deslizar con mucho cuidado las piezas sobre las partes a tratar, evitando producirnos dolor.

Otra de las funciones de estos utensilios, es eliminar esporas de hongos, que se encuentran en la parte anterior bajo la uña, de forma segura. Con los conos y las puntas de precisión más finas, nos resultará más fácil eliminar los bordes difíciles a los que no es posible acceder con esmeriladores más gruesos.

Con una toallita húmeda retiramos los restos de piel y aprovechamos para darnos un masajito.  Secamos bien los pies y por último, aplicamos crema hirdratante y preparamos las uñas para esmaltarlas. Aplicamos primero la base vitaminada, dejamos secar y continuamos con el esmalte. Damos las capas que necesitemos para conseguir el color que más nos guste. Ya tenemos los pies listos.

Para un buen mantenimiento, no olvides hidratarlos cada noche con una crema especial para pies.

JATA dispone de otro set de manicura más sencillo que tal vez se ajuste más a tus necesidades:

Aprovecha los precios del OUTLET de JATA: Set de manicura y pedicura PS397

2 comentarios

  1. Muy buen punto de vista, sin duda se nota tu conocimiento sobre el tema. Es la primera vez que entro, pero te aseguro que no sera la ultima, espero que todos los que lean esto opinen lo mismo que yo.

  2. perfecto para estas vacaciones.
    UNIVERSITARIAS,,,,,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*