Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579
Tostadas para desayunar | LA PLANCHA ESTÁ CALIENTE
Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to xcalendar::actionPreGetPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/46/d596362789/htdocs/laplanchaestacaliente.com/wp-includes/plugin.php on line 579

Tostadas para desayunar

No hay mejor manera de emepezar el día que con un buen desayuno. Nosotros es un placer que reservamos para el fin de semana… Aunque si puedes y dispones de tiempo, no te prives de un buen desayuno, es la mejora manera de arrancar el día :)

En un buen desayuno no pueden faltar las tostadas. De pan de trigo, de centeno, de cebada, pan de molde, de barra, de hogaza, cualquier modalidad va bien, en función del día y de lo que te apetezca. El pan tostado puedes untarlo con gran variedad de ingredientes, depende de la región donde vivas. Por ejemplo, en Cataluña y Baleares untan las rebanadas de pan con tomate, sal y aceite de oliva (pa amb tomaquet, en catalán  y pa amb oli en mallorquín) y lo utilizan de acompañamiento para las tablas de queso y/o embutido o para cualquier plato o bocata.

El “pa amb tomaquet” es una excelente opción para un desayuno completo y equilibrado. Puede ser el acompañamieto de jamón serrano o de una tortilla francesa o de queso. Tostar el pan es un momentito si dispones de una buena tostadora.

Con la tostadora TT458 de JATA podrás tostar pan de diferentes grosores, ya que las ranuras tiene un ancho superiro a las tostadoras convencionales.

Con esta otra modalidad de tostadora puedes calentar los croissants, las madalenas, el bizcocho, etc. Así podrás comerlas como si estuvieran recién hechas.

El "Crujipan" de JATA sirve para tostar y/o calentar tanto pan como pastas, bizcochos, etc. Ya que no ha de insertarlo en una ranura

Si prefieres el dulce para desyunar. Aquí tenéis una receta para darle un “toque” diferente a vuestras tostadas. ¿Qué te parecen unas tostadas con sabor a naranja?

Necesitaremos:

  • 10 rodajas de pan de molde (Puedes utilizar otro tipo de pan si lo prefieres)
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Azúcar para pulverizar al gusto
  • 1 1/2 cucharada de mantequilla
  • 4 cucharadas de mermelada de naranja

Mezclaremos bien el agua la leche en polvo, los huevos y  el azúcar.

Sumergimos las rodajas de pan hasta que estén bien húmedas. Introducimos en el horno precalentado dentro de un molde enmantequillado durante 15 minutos. Retiramos del horno y espolvoreamos con azúcar.

El horno eléctrico de JATA incluye un temporizador de hasta 15 minutos y puede programar el tiempo a voluntad.

En un  bol aparte, batimos la mantequilla con la mermelada hasta que esté cremosa. Con esta mezcla untaremos cada tajada.

Ya tienes varias opciones para desayunar con energía :)



Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*