Cómo evitar la ropa arrugada en tus viajes

Cuando se viaja mucho, es muy probable que nuestra ropa no aguante y que al deshacer la maleta encontremos la ropa arrugada.

Hoy te damos algunos consejillos para evitar que la ropa se arrugue o para solucionarlo, en el caso de que la saques de la maleta muy arrugada.

Es importante que tu maleta lleves sólo prendas de ropa básica y, a ser posible, de materiales que no se arrugen fácilmente, como por ejemplo de algodón.  Y evitar cargarla demasiado. Recuerda que cada vez las compañías son m´ñas estrictas con el tema del peso a la hora de facturar las maletas…

El PESA MALETAS nos evitará pagar tarifas desorbitadas en nuestros viajes en avión por culpa de esos kilos de más.

Usa bolsas de plástico para separar la ropa sucia de la limpia. Así, evitas malos olores, manchas y que la ropa limpia se arrugue…

Como para según qué tipos de desplazamientos, es imprescindible llevar prendas de ropa más delicadas. Para evitar que esta se arrugue, te recomendamos usar hojas de papel de seda. Ponlas entre las prendas  y notarás que en el momento de deshacer la maleta, estarán intactas. Cuando llegues a tu destino, cuelga todas tus prendas. Evita dejarlas en la maleta, no solamente para que no se arruguen sino también para que huelan bien en el momento de usarlas.

Si al sacar la ropa de la maleta, ves que está arrugada. Tiens un par de opciones para alisarla:

Opción 1:

Si tienes un baño con bañera, llénala hasta la mitad con agua muy muy caliente. Cuelga la prenda que quieras alisar de la alcahofa de la ducha. Deja la cortina del baño cerrada para que el vapor se concentre.  Puedes dejarla durante unos 20 minutos.  Verás que el  vapor se habrá encargado de alisar las arrugas .

Opción 2:

La segunda opción es mi favorita, ya que he tenido alguna incidencia con el primer sistema, que como emergencia está bien pero… ¡tiene sus riesgos! Para evitar tener que recoger tu ropa mojada del fondo de la bañera, te aconsejamos conseguir una práctica plancha de viaje. Ocupan poco espacio, pesan poquito y te pueden ayudar a solucionar cualquier percance con tu ropa. Para mi es un utensilio imprescindible en todos mis viajes por trabajo. Ya que requieren de llevar ropa más formal.

JATA te ofrece planchas de viaje, para que siempre tengas un aspecto perfecto, hasta cuando estés fuera de casa.

También te recomiendo estos otros artículos ideales para acompañarte en tus viajes:

El secador de viaje SC361 de JATA inluye adaptadores para el enchufe para facilitar su uso en cualquier país al que te desplaces.

La plancha de pelo "bullet-nano" es la más ligera y pequeña del mercado. Es perfecta para llevar de viaje o en el bolso para retoques de última hora.

Como ves tienes a un sólo “click ” todos los gadgets necesarios para hacerte más cómodos tus viajes.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*